Álgebra para nivel medio superior (guía para el profesor) by Academia Institucional de Matemáticas

By Academia Institucional de Matemáticas

Show description

Read or Download Álgebra para nivel medio superior (guía para el profesor) Spanish PDF

Similar algebra books

Ueber Riemanns Theorie der Algebraischen Functionen

"Excerpt from the ebook. .. "
Hier wird guy nun _u_ als _Geschwindigkeitspotential_ deuten, so dass
[formula] [formula] die Componenten der Geschwindigkeit sind, mit der eine
Flüssigkeit parallel zur [formula]-Ebene strömt. Wir mögen uns diese
Flüssigkeit zwischen zwei Ebenen eingeschlossen denken, die parallel zur
[formula]-Ebene verlaufen, oder auch uns vorstellen, dass die Flüssigkeit
als unendlich dünn

Coping Effectively With Spinal Cord Injuries: A Group Program, Workbook (Treatments That Work)

For many who have suffered a spinal twine damage, it's a fight to grasp the best way to determine and take care of this kind of life-changing occasion. The coping options individual employs could have a massive effect on their psychological health and wellbeing and long term overall healthiness. strategy concentrated coping, within which the person accepts and seeks to appreciate their , ends up in a feeling of mastery, self-efficacy, and publish worrying development.

Algebra VIII : representations of finite-dimensional algebras

From the experiences: ". .. [Gabriel and Roiter] are pioneers during this topic they usually have integrated proofs for statements which of their evaluations are undemanding, these to be able to support extra figuring out and people that are scarcely on hand in different places. They try and take us as much as the purpose the place we will be able to locate our means within the unique literature.

Extra resources for Álgebra para nivel medio superior (guía para el profesor) Spanish

Example text

Cuando un estudiante aprende a aprender, se hace independiente y responsable de sus aprendizajes. Ante la actitud de un estudiante de no esforzarse ni comprometerse en lo que lee en un libro, hay que señalarle que cuando se lee un libro de matemáticas usualmente es con papel, lápiz y calculadora a la mano, además de que no basta con una lectura para que comprendamos lo que ahí se dice. En la clase se pueden hacer comentarios y recomendaciones sobre lo que se lee, pero no explicar lo que debieron leer los alumnos.

Un problema es una situación matemática o extramatemática que no tiene una solución inmediata, admite varias vías de aproximación y posiblemente varias soluciones, puede consumir mucho tiempo, quizás varias clases, o hasta varios cursos y exige esfuerzo mental, imaginación y creatividad. Además, un buen problema no es paralizante, no es inmediato, es potencialmente soluble, es generador de conjeturas y preguntas, es controlable por parte del alumno, es decir, el alumno puede generar criterios para decidir cuando está resuelto el problema, genera un conflicto emocional y contribuye a que el alumno produzca conocimientos nuevos o reorganice los que ha adquirido.

Para algunos se refiere a que cada vez que se reduce el precio de venta de los álbumes en $5 (pasando la primera vez de $290 a $285) por cada uno álbumes que se vendan más baratos, se venderán 300 más a ese precio menor (de manera que con el primer descuento en lugar de venderse 7000 álbumes se venden 2100000). Otros lo interpretan como que cada vez que se reduce el precio de venta de los álbumes en $5, se venden sólo 300 álbumes más en total (pasando la primera vez de 7000 a 7300). Es importante que el profesor no les explique a los alumnos el significado del texto si se presenta la primera interpretación en un equipo.

Download PDF sample

Rated 4.86 of 5 – based on 10 votes